269-3387 / [email protected]

Nosotros

Clínica Crespo fue fundada en 1985 por el Dr. Ramón Crespo Campodónico (Padre) y el Dr. Ramón Crespo Berges (hijo), ambos Otorrinolaringólogos, cuya experiencia y dinamismo proyectaron la creación de un equipo integral, en el que el diagnóstico, los tratamientos y la recuperación de los pacientes en todas las áreas de la especialidad fueran la meta.

Clínica Crespo es la primera clínica integrada de Otorrinolaringología, Foniatría y Fonoaudiología en Panamá. Actualmente se divide en 3 unidades interrelacionadas: Clínica Crespo, AudioQuantum y Grupo Ortofono. El respeto humano y el trabajo en equipo han caracterizado nuestra historia y hemos ido creciendo, siempre a la vanguardia de la tecnología, en las áreas de diagnóstico, cirugía y tratamientos.

Clínica Crespo

El equipo médico especializado en el área de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, formado por profesionales de vasta experiencia, se mantienen en un continuo entrenamiento en las diversas áreas de la especialidad. Los médicos Foniatras y Audiólogos evalúan las patologías de la voz y apoyan en la interpretación de las pruebas audiológicas. Contamos además con un completo Laboratorio de Audiología, en donde nuestro equipo de Fonoaudiólogas realiza las pruebas audiológicas y otoneurológicas del oído, así como las pruebas del equilibrio y/o el vértigo.

Grupo Ortofono

En integración a nuestra clínica, el equipo de reeducación y rehabilitación Grupo Ortofono, formado por un equipo de Fonoaudiólogas y Maestras de Educación Especial, evalúan y aplican las terapias remediales para los trastornos del lenguaje, habla, voz, audición, aprendizaje escolar y trastornos de la deglución y/o disfagias.

Audio Quantum

Hemos creado AudioQuantum para mayor comodidad de los pacientes, con un servicio completo de adaptación de prótesis auditivas y/o audífonos, para todo tipo y grado de pérdidas auditivas y/o hipoacusias, en el cual se adquieren para los pacientes los equipos necesarios para su completa rehabilitación aural, de las más confiables y renombradas marcas.

Publicidad